PLASTIFICADO O LAMINADO
El plastificado o laminado es una mejora óptica del producto de impresión offset y consigue un acabado especialmente elegante. El «plastificado» es una lámina mate o brillo que, mediante una maquinaria especial, se superpone sobre el papel y se pega. Este proceso también se conoce como «laminar», se realiza posteriormente a la impresión en forma de capa, el proceso aplica una fina lámina sobre el producto impreso. Esto no solo da realce al soporte, sino que también añade rigidez y los hace mucho más duraderos.
Para muchos de nuestros productos existe la opción de realizar el plastificado a una cara o a ambas caras, el acabado a una cara siempre se realiza en el anverso. Por tanto, es importante que el orden de las páginas dentro del archivo de impresión sea correcto.
Recomendado
- Tarjetas de visita
- Postales
- Flyer publicitarios
- Dípticos folletos plegados
- Trípticos folletos plegados
- Carpetas corporativas
- Catálogos publicitarios (cubierta)
- Revista · magazine (cubierta)
¿Tienes preguntas sobre alguno de nuestros acabados o necesitas ayuda para generar tus archivos de forma correcta?, puedes solicitar soporte mediante el siguiente link. En las próximas horas recibirás una respuesta a tu solicitud.