PREGUNTAS Y RESPUESTAS
La cantidad mínima recomendable es de 250 ejemplares. No obstante, si deseas una cantidad inferior, podrás solicitarla. Te sorprenderá al comparar nuestro presupuesto de 250 unidades con presupuestos de menores cantidades de otras imprentas.
Todos los trabajos que envíes deberán estar en formato PDF. Si tienes el archivo que deseas imprimir en otro formato y no sabes cómo crear un PDF, visita en nuestra sección de “tutoriales”, desde donde se te guiará paso a paso cómo generar un PDF desde cualquiera de los principales programas disponibles en el mercado. Si tienes algún problema, por favor contacta con nuestra área de atención al cliente.
El pago de nuestros pedidos siempre es al contado, a través de transferencia bancaria.
Es difícil, pero si después de nuestra revisión automática y tu aprobación final aún encuentras algún error (error de acabados o algún error imputable a ideaimpresion), repetiremos tu trabajo sin coste alguno. A lo largo del proceso de validación siempre te informamos de los posibles errores del archivo, los cuales tu deberás aceptar o corregir. Nuestro sistema informático registra todas las comunicaciones entre nuestros clientes, por lo tanto, ante cualquier duda podremos identificar claramente el origen del error. Siempre que se repita algún trabajo por causa imputable a ideaimpresion, se tendrá que hacer desde el mismo original, de lo contrario se considerará un trabajo nuevo. Recuerda siempre que ninguna garantía puede cubrir errores ortográficos o de diseño.